NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

ES | ENG

Rellenador Natural

Nueva formulación del Rellenador Natural, con activos de nueva generación y con tres tipos de ácido hialurónico. 

cartel 20221109blog2

El de bajo peso molecular va vehiculizado en un liposoma, dirigiéndose a capas más profundas donde produce una alta hidratación que incrementa el volumen, apreciándose en el exterior como un relleno de las arrugas, la piel se ve más lisa. El ácido hialurónico de mayor peso molecular, por su parte, genera una hidratación inmediata en las capas más externas, viéndose la piel más sana y estirada.

El bakuchiol es conocido por ser una alternativa al retinol, que junto con el silicio orgánico, estimulan la síntesis de colágeno y, además, evitan la degradación del ya existente, por lo que a largo plazo, redensifica la piel y aumenta su turgencia.

Los oligosacáridos obtenidos de la raíz de la achicoria tienen un efecto a corto plazo, generando un efecto film sobre la superficie de la piel, alisándola y disminuyendo las líneas de expresión.

Además, contiene otros activos con gran poder antioxidante como la vitamina E, que evita el envejecimiento de la piel producido por los radicales libres, y activos renovadores celulares como la gluconolactona.

La nueva formulación tiene una textura cremigel muy agradable, que facilita la absorción y extensibilidad del producto. Para una mayor eficacia normalmente se combina con el Doble Serum Espirit.

Por último, para resolver cualquier tipo de duda o tener una consulta personalizada no dudes en llamarnos.

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad