NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

ES | ENG

Manchas después del verano

Con el fin del verano, podemos descubrir que han aparecido en nuestro rostro manchas que antes no estaban. Su origen puede ser diverso, el más común en esta época, suele ser a causa de la exposición solar y, sobre todo, si no se ha usado la protección solar adecuada.

cartel300821small

Estas manchas se presentan con diferentes tipos de hiperpigmentación o manchas marrones y pueden aparecer en diferentes zonas del rostro. Por ello, los laboratorios NATURNUA han desarrollado una pequeña rutina diaria para tratarlas y prevenir que surjan más: 

El suero concentrado para manchas, es un fluido liposomado con activos dirigidos a reducir las manchas, evitar que salgan nuevas y aportar luminosidad. La actividad de los liposomas de arbutina se basa en el poder de regular la melanogénesis, intentando que en el proceso se genere el pigmento adecuado y no en exceso, colaborando a reducirlas desde su origen. Por otro lado, el complejo de extractos vegetales (boerhavia, extracto de gayuba y regaliz), con acción despigmentante, contribuyen a reducir el tono de la mancha. Para potenciar la atenuación de las manchas y aumentar la luminosidad de la piel en la formulación se incluyeron liposomas de vitamina C. 

Para conseguir una acción antimanchas más intensa aconsejamos realizar la limpieza con el jabón facial o con la leche limpiadora según gustos. Ya que, la primera opción contiene ácido salicílico que tiene acción queratolítica y contribuye a mejorar el tono de las manchas. La niacinamida (vitamina B3) es uno de los activos que componen la leche limpiadora, ha resultado ser eficaz en la disminución de la hiperpigmentación.

Por último, y uno de los factores más importantes que evitan la aparición de manchas, es la aplicación diaria del protector facial 50 SPF con color, los pigmentos suaves con los que esta formulado le dan un aspecto saludable a la piel.

Recordarte que puedes contactar con nosotros si tienes cualquier tipo de duda o tienes una consulta personalizada, te la resolveremos! 

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad