NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

Contorno de Ojos Plus

Por fin ha llegado el momento. Nueva formula mejorada altamente concentrada del contorno de ojos Plus. Te quedarás alucinada con el efecto rejuvenecedor de este contorno.

post 18nov2020

Su gran efectividad se debe a los dos tipos de ácido hialurónico: el liposomal de bajo peso molecular y el ácido hialurónico de alto peso molecular. Cada uno con su función especifica. Por un lado, el liposomal consigue llegar a las capas más profundas de la piel, actúa suavizando las arrugas e incrementando el volumen de la dermis produciendo un efecto relleno. Mientras que, el de alto peso molecular, produce una completa hidratación instantánea visible, que se traduce en una textura de la piel más firme y más confortable.

Como ya sabréis, una de las causas de la aparición de las arrugas es la alteración y disminución de las fibras de colágeno, por lo que, al aplicar productos con este activo, estaremos induciendo a la formación de nuevas fibras de colágeno, devolviendo la firmeza perdida con el tiempo y suavizando las líneas de expresión.

Por otro lado, el silicio orgánico actúa estimulando las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos, con el fin de reestructurar la dermis. Además, por sus propiedades antiinflamatorias actúa descongestionando la zona ayudando a reducir las bolsas.

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad