NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

Nuevo Protector Labial

Una de las partes que más sufre con la llegada de las bajas temperaturas y el viento son los labios. Se resecan, pierden la textura jugosa que los caracteriza e incluso, en muchas ocasiones, llegan a cuartearse. Además, esta apariencia externa es el reflejo de lo que sentimos: irritación, escozor, tirantez, sequedad y más señales que nos avisan de que los labios están sufriendo y necesitan un cuidado específico.

post 15oct2020 2

Si te has sentido identificado en esta descripción, tenemos la solución, el nuevo Protector Labial NATURNUA que, con su nueva fórmula, combina activos vegetales regenerantes y calmantes, nutre y repara hasta los labios más sensibles. Además, tiene un efecto filmógeno natural duradero, que permitirá protegerlos frente al viento y evitará que tengas que reaplicar el producto con frecuencia.

La excelente formulación de este bálsamo labial incluye mantecas vegetales de alta calidad, como la de karité y cacao, con cinco aceites vegetales que van a reparar grietas, suavizar y calmar rápidamente los labios secos e irritados. Podrás volver a lucir tus labios hidratados, luminosos y saludables como antes.

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad