NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

Ampollas NATURNUA

NATURNUA lanza el primer complejo de ampollas de ácido hialurónico liposomal y colágeno marino y una nueva ampolla antioxidante de vitamina C liposomal, con las que podrás devolver la luminosidad y textura a tu piel.

post 04jun2020Con los últimos avances biotecnológicos, desde el departamento de I+D+I hemos conseguido diseñar una molécula capaz de encapsular principios activos de gran calidad. Este gran avance permite que los activos lleguen hasta las capas mas profundas aumentando de forma significativa su efectividad y consiguiendo unos resultados visibles en muy poco tiempo.

Como ya sabemos, la aparición de arrugas, flacidez y manchas en el rostro son algunas de las huellas que deja el paso del tiempo en nuestra piel y, aunque son algo natural, controlarlas, aumentar la atención y mejorar su cuidado repercute de forma positiva en la salud y el bienestar de la piel.

Las ampollas de HYALURONIC con ácido hialurónico liposomal y colágeno logran rellenar las arrugas desde el interior, disminuyendo los signos de la edad e hidratando la piel en profundidad. Con ello conseguiremos que los tratamientos antiaging tengan una acción más profunda, disimulando las arrugas más acentuadas, dejando la piel lisa y luminosa al instante. Podrás volver a lucir una piel tonificada, suave, hidratada y saludable, recuperando así la juventud en el rostro. Estas ampollas tienen un efecto inmediato de firmeza e hidratación y, a largo plazo, de redensificación y luminosidad.

Con las ampollas de VITAMIN C con Vitamina C liposomal conseguiremos atenuar los efectos del fotoenvejecimiento, consiguiendo recuperar la luminosidad de la piel, unificar el tono y devolverle vitalidad al rostro.

A continuación, os explicaremos los beneficios y efectos que podemos conseguir con el uso de estos activos y de qué forma usar las ampollas para sacarles el mayor rendimiento posible.

HYALURONIC

El ácido hialurónico y el colágeno son dos de los activos más comunes en las formulaciones para tratamientos antiaging y de hidratación. Esto se debe a que, aunque estas moléculas se encuentran de forma natural en el organismo, con el paso del tiempo, a medida que la cantidad y la capacidad de síntesis disminuye notamos un deterioro en la piel, ya que esta disminución repercute de forma directa en la estructura y textura de la piel.

Este es el motivo por el que se suelen aportar de forma externa estas moléculas mediante los cosméticos. Pero, ¿todo el ácido hialurónico y colágeno que encontramos en el mercado son iguales? La verdad es que no y, según los beneficios que queramos aportar en la dermis se recomienda uno u otro. Por ejemplo, frecuentemente se usa el ácido hialurónico de alto y medio peso molecular en tratamientos para pieles muy deshidratadas por su alta capacidad de retener agua y de hidratar. Sin embargo, el ácido hialurónico de bajo peso molecular, al tener una mayor penetrabilidad, se suele incorporar en formulaciones para tratar arrugas y líneas de expresión, aunque, evidentemente, al tratarse de la misma molécula comparten el efecto de hidratación.

Por su parte, el colágeno es una proteína fibrosa de alto peso molecular que está compuesta por una gran cantidad de glicina, prolina e hidroxiprolina. Lo que conseguimos al aplicar colágeno tópicamente es inducir a la formación de nuevas fibras de colágeno debido a la estimulación de los fibroblastos, recuperando la estructura original.

VITAMIN C

La Vitamina C, ácido ascórbico, es una sustancia imprescindible en nuestro organismo y se recomienda que se incorpore tanto en la ingesta como de forma tópica. Esta sustancia se la conoce principalmente porque es un potente antioxidante, que posee la propiedad neutralizante de radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, posee un efecto restaurador de colágeno, por lo que tiene la capacidad de aumentar la síntesis de éste, estimulando las fibras que participan en su síntesis y obteniendo una piel más elástica.

Como os hemos avanzado al principio del post, las ampollas NATURNUA están formuladas apoyándonos de tecnología de ultima generación. Por ello, hemos podido diseñar liposomas de alta efectividad. Esto se debe a que los activos quedan envueltos por el liposoma, con lo que se consigue una protección total de los activos, y permite que penetren y se liberen en el estrato corneo deseado, consiguiendo que el producto sea más eficaz y se puedan observar cambios en la piel desde la primera aplicación.
Además, esta técnica es muy adecuada para activos como la Vitamina C. Debido a que se trata de una sustancia muy inestable, por esta técnica conseguimos que sea más activa y tenga un mejor efecto en la piel. Por todo ello, está formulada en un medio en el que no se deteriore y añadirla en su forma óptima.

¿Cómo actúa el liposoma?

El liposoma tiene una composición biomimética similar a la de la membrana de las células epidérmicas, lo que le permite que se mimetice con la piel, vehiculizando los activos y liberándolos de forma controlada en la capa cutánea deseada, maximizando así su eficacia.

¿Cómo aplicar las ampollas?

1. Para que los activos penetren con más facilidad, antes de empezar el tratamiento se debe limpiar el rostro en profundidad, para ello puedes usar el Agua Micelar Naturnua si te gustan las limpiezas refrescantes, o si prefieres una limpieza con agua, puedes usar el Jabón facial o la Leche Limpiadora.

2. A continuación, agita la ampolla, vierte el contenido en la palma de la mano y aplícalo con un suave masaje por todo el rostro, cuello y escote. Su formato monodosis garantiza la preservación del producto hasta su uso.

3. Una vez se ha absorbido por completo la ampolla, aplica la crema facial NATURNUA que más se adapte a tu tipo piel y que utilices en tu ritual de belleza.

4. Recomendamos aplicar siempre protección solar si vas a salir a la calle, si es así, aplícalo antes del maquillaje.

Esperamos que te haya gustado el post, y si te surge alguna duda llámanos al teléfono de consultas técnicas.

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad