NATURNUA. La cosmética que te cuida. Cosmética natural

Protector Solar SPF 50 con color

En el post de este mes os presentamos la novedad más esperada del verano, el nuevo Protector Solar SPF 50 con color de NATURNUA. Con un formato en tubo de 60 gramos, se trata de un producto innovador que contiene todas las características sensoriales de nuestras cremas faciales, aporta alta protección frente a las radiaciones solares, proporciona un tono saludable al rostro, y, lo mejor de todo, es completamente NATURAL.

post 050520Siempre, durante todo el año deberíamos utilizar protección solar, y más aun con la llegada del buen tiempo, ya que estamos más tiempo expuestos a la radiación solar. Su uso continuado hará que podamos mantener una piel sana y evitar el envejecimiento facial prematuro, por ello, aunque cada vez va siendo más común, deberíamos incluirlo en nuestro ritual diario siempre que vayamos a salir de casa.

Muchas de vosotras nos habéis comentado que, durante el verano, por el aumento de las temperaturas y el color bronceado de la piel, no os apetece usar la base de maquillaje para el día a día, y que preferís texturas más ligeras. Si este es tu caso, el Protector Solar SPF 50 con color puede ser la solución, ya que su textura fluida y su rápida absorción proporciona un acabado ligero y evita la sensación de pesadez que a menudo producen algunos productos cosméticos. Además, se adapta muy bien al tono de la piel, unificándolo, disimulando las imperfecciones y aportando suavidad al rostro. Pero si necesitas más intensidad en la cobertura del maquillaje, puedes utilizar, además, tanto bases como polvos compactos por encima.

A continuación, intentaremos responder a las preguntas más frecuentes que nos hacéis llegar.

• ¿Qué significan las siglas SPF? ¿Cuál es más indicado para mi piel?

SPF o FPS (en español) son las siglas de “Sun Protection Factor”, es decir, factor de protección solar, y nos indica el nivel de protección del producto frente a la radiación UVB. El número que aparece en el envase, nos indica el número de veces que el fotoprotector aumenta la capacidad de defensa natural de la piel antes de que se enrojezca la piel. Es decir, una crema solar de SPF 50 multiplica por 50 el tiempo que podemos estar expuestos al sol protegidos, por lo que, un SPF alto implica un mayor tiempo de exposición sin sufrir eritemas, quemaduras solares. Pero no todos los tipos de piel son iguales, ya que las pieles más pálidas son más sensibles a la radiación solar, por ello, el tiempo de exposición antes de que salga el eritema es menor que el de las pieles más oscuras. Por este motivo es muy importante saber qué tipo o fototipo de piel tenemos y conocer mejor nuestras necesidades. Se conoce como “fototipo” a la capacidad de la piel para asimilar la radiación solar. Según la escala de Fototipos de Fitzpatrick, existen 6 fototipos distintos que van desde las pieles más pálidas (Fototipo I), las que necesitan productos con protección solar alta, a las pieles muy oscuras (Fototipo VI).

• ¿El protector solar va antes o después del maquillaje?

Respetar el orden de aplicación de los productos para que sean más eficaces es muy importante, pero, además, debemos considerar el tiempo necesario que precisa cada tipo de producto que aplicamos para absorberse y fijarse bien en la piel.
Como vimos en posts anteriores, el primer paso de la rutina facial debería de ser la limpieza, seguido de la tonificación y, posteriormente, la hidratación/nutrición. En este último paso, aplicamos nuestra crema hidratante y, después de que se haya absorbido por completo, aplicaremos el Protector Solar SPF 50 con color. Muchas de vosotras nos habéis comentado que al usar este nuevo protector solar no necesitas crema hidratante porque os aporta suficiente hidratación.

Como venimos comentado, este nuevo protector solar de NATURNUA ya lleva color, por lo que podréis prescindir del maquillaje. Sin embargo, si aún así queréis subir el tono, no hay problema puesto que se puede utilizar perfectamente tanto base de maquillaje, como correctores, sombras, colorete, etc.

• ¿Es adecuado para mi piel?

Si, puesto que, con su nueva fórmula mejorada, el Protector Solar SPF 50 con color de NATURNUA, hidrata en profundidad sin aportar grasa, eliminando los signos de sequedad en la piel, previniendo las futuras manchas y cuidando la dermis ante el fotoenvejecimiento. Gracias a su ligereza, tiene una rápida absorción, se funde con la piel, y aporta un tono fresco y natural. Además, es muy resistente al agua.

Por último, recordarte que, ante cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono, vía e-mail, a través de nuestras redes sociales oficiales o por los diferentes formularios que encontrarás en nuestra página web. Nos encantará conocerte y nuestro equipo de técnicos resolverán todas tus dudas.

Alta cosmética
Línea facial
Línea eco-marina
Línea corporal
Línea higiene personal
Línea anticelulítica
Línea íntima
Perfumes
Línea capilar
Línea adolescent
Línea solar
El rincón del masajista
Balneario - spa
Aceites nobles
Aceites esenciales
Combinaciones aromaterapia
Lotes
Complementos Publicidad